"¡Gana hasta 75% cuando refieras clientes a este sitio!"


De: Simon Heong
Para: Mi compañero webmaster, propietario de lista de correo electrónico o profesional del mercadeo en Internet.

El sistema "Cómo Convertir Una Amiga En Su Novia" está conquistando el mundo, permitiendo que los hombres alcancen fácilmente el éxito con las "amigas" que va más allá de sus sueños más salvajes.

Además de la satisfacción del tremendo beneficio que le darás a los tipos que refieras a este sitio, obtendrás además esto...

  • Una comisión del 75% ¡por cada venta!

  • Un enlace de referencia especial que es fácil de usar. Todo lo que tienes que hacer es enviar gente a mi sitio dándoles tu enlace de referencia.

  • Tu enlace de referencia coloca una "cookie" especial en su sistema, de manera que si compran en algún momento durante los próximos 60 días, obtienes una comisión sobre la venta.

  • Puedes confiar en que se te pagará. Eso se debe a que mi programa de afiliados no es manejado por mí, sino por una tercera empresa independiente de pago a afiliados, Clickbank. Clickbank es una de las empresas más respetadas y (desde mi experiencia) honestas y dignas de confianza en Internet. (Si alguna vez fuiste un afiliado de un sitio que maneja su propio programa de afiliados, probablemente hayas visto cómo pueden retrasarse intencionalmente para pagarte de verdad. Pero como estoy usando Clickbank, sabes de manera confiable que te pagaré).

  • Aquí no hay "fugas". Como puedes haber visto, no aliento a los clientes a que paguen por medio de cheque o giro postal. Cuando los sitios hacen eso, te roban comisiones.

Si todo esto suena bien para ti, he aquí cómo comenzar...

PASO UNO: Únete a Clickbank si todavía no lo has hecho, para obtener tu ID de cuenta. Para unirte, sigue este enlace. (El enlace abre una ventana nueva.)

PASO DOS: Cuando hayas obtenido tu ID de cuenta, usa este enlace de referencia donde promueves mi sitio:
http://TUIDDECUENTA.amiganovia.hop.clickbank.net/

Introduce Tu ID de Clickbank:

Por favor introduce tu ID de Clickbank para personalizar tus enlaces:

Aquí está tu enlace especial de afiliado:

http://TUID.amiganovia.hop.clickbank.net/

Inserte su código de afiliado en cualquier lugar de su sitio web, como enlace de texto o usando una de las herramientas que se describen a continuación.

 

Ejemplo de correos electrónicos:

Si usted tiene una lista de correos electrónicos con permiso de mercadeo (referente a los clientes y suscriptores que han aceptado ser contactados por este medio), entonces las promociones por medio del correo electrónicos pueden resultar ser una técnica de promoción de alta rentabilidad, por ende sería la opción número 1 de aumentar las ventas a los afiliados.

Esto es porque si usted integra estas plantilla a una parte de un boletín electrónico regular, obtendrá beneficios de por vida.

Si sus clientes y suscriptores lo conocen y confían que usted es una persona con la que pueden contar para obtener información y productos de calidad, es muy fácil escribir una carta personal de recomendación, respaldando el producto con fines de aprovechar la relación existente.

Sus clientes y suscriptores respetan su opinión, así que cuando le proporcione buena información sobre un producto de calidad, ellos irán por él. Harán clic atreves de su red de afiliados y compraran, traduciéndose esto en grandes cheques de comisión por parte de los afiliados para usted.

Las siguientes son dos plantillas de correos electrónicos que se deben utilizar en la secuencia dada a continuación.


Plantilla de correo # 1:

Nota : No olvide insertar su enlace de afiliado de ClickBank en el enlace de arriba.


Plantilla de correo #2:

Nota importante: El siguiente correo electrónico está destinado a ser enviado como segundo mensaje a su lista de correo electrónico. Utilice estas dos cartas juntas, ¡y podrá casi duplicar sus comisiones!

¡Incluya estas plantillas del correo electrónico a tu auto respondedor y listo!

Le recomiendo que use la línea de asunto de referencia con esta promoción de correo electrónico. Ha sido probada numerosas veces para garantizar el máximo de las ventas. Sólo tienes que copiar y pegar directamente en su correo electrónico.

Nota: No olvide insertar su enlace de afiliado de ClickBank en el enlace de arriba.
http://TUID.amiganovia.hop.clickbank.net/

Ejemplo de comentarios de producto:

Mostrando el producto en tu página web es una de las más fáciles formas de rápidamente doblar, triplicar, hasta cuadruplicar las ventas de tus afiliados.

La presentación de un producto o un articulo informativo es una de las mejores opciones para promover productos de afiliados. Esto se debe a que una de las maneras probadas en el tiempo que resulta más efectiva para explorar sus comisiones de los afiliados es dando una recomendación personal.

Sus visitantes se sentirán muchos más seguros de hacer una compra si se les ha dicho—en detalle—porque le va a beneficiar y si pueden dar testimonios de sus experiencias.

Nunca, jamás subestimes el poder de los comentarios y recomendaciones personales acerca del producto – ¡casi siempre funciona!

... ¡Y es muy fácil ponerlos en marcha!

Opinión del producto no. 1:

Solo pon esto “cometario del producto” en tu página principal. No olvides insertar tus enlaces de afiliados de ClickBank en el texto que dice “haga clic aquí para leerlo ahora”.

Opinión del producto no. 2 :

Nuestra página está diseñada con el propósito de hacer buenas ventas y funciona de maravilla con prácticamente cualquier tráfico de hombres, ¿qué estas esperando?

¡Consiga sus vínculos ahora y empezara a ver el flujo de órdenes en el! ;-)

Recomendaciones personales de una revista electrónica

¡Una forma comprobada y pasiva para iniciar rápidamente la tracción en las ventas!

Una de las maneras más rápidas de comenzar a generar ingresos pasivos es con el uso de las recomendaciones de correo electrónico. Si ejecuta un boletín activo, una manera comprobada de iniciar fácilmente las comisiones que generan, es la inserción de las recomendaciones personales para nuestro programa cada vez que haces una emisión o sólo de forma rápida insertarlos en sus respuestas automáticas.

Este método ha sido probado para convertir muy bien, ya que no se percibe como un anuncio evidente. Por el contrario, sale como una recomendación muy personal a sus suscriptores.

Correo Electrónico de Recomendación no.1:

Correo Electrónico de Recomendación no.2:

Correo Electrónico de Recomendación no.3:

Ejemplos de artículos

Artículo 1:

Articulo 2:

Articulo 3:

Articulo 4:

Articulo 5:

Articulo 6:

(Nota: que no se te olvide insertar tu enlace de afiliado de ClickBank en el enlace de arriba.)

Anuncios Publicitarios

Obtén estos anuncios de publicidad en tu pagina ¡y en menos de 5 minutos estarás convirtiendo más visitadores en clientes hoy mismo!

Los anuncios publicitarios que le presentamos son profesionalmente diseñados, y probados para mejorar drásticamente los porcentajes de clics. En otras palabras, existe una alta probabilidad de que la gente haga clic en ellos cuando se pone estos anuncios en tu sitio.

Como insertar un anuncio:

Es fácil insertar un anuncio a tu página web. Hemos automatizado la mayor parte de la tarea para ti.

Hemos tomado las funciones de copiar y pegar , función que es necesario que esté familiarizado con la mayoría de los programas de ordenador, y lo hemos automatizado. Esto significa que ahora puede agregar el código HTML, código para nuestros anuncios en tu sitio web con sólo tres pasos muy simples.

  • *Primer Paso: copia el código para el anuncio que deseas agregar.
  • *Segundo Paso: prepare su sitio para insertar el código.
  • *Tercer Paso: pegue el código en su sitio web.



f2gban-120x600-a.gif
Utilice el siguiente código para este banner alojado (simplemente copie y pegue en HTML):



f2gban-120x600.gif
Utilice el siguiente código para este banner alojado (simplemente copie y pegue en HTML):



f2gban-300x250a.gif
Utilice el siguiente código para este banner alojado (simplemente copie y pegue en HTML):



f2gban-300x250b.gif
Utilice el siguiente código para este banner alojado (simplemente copie y pegue en HTML):



f2gban-468x60.gif
Utilice el siguiente código para este banner alojado (simplemente copie y pegue en HTML):



f2gban-720x48b-a.gif
Utilice el siguiente código para este banner alojado (simplemente copie y pegue en HTML):



f2gban-720x48b.gif
Utilice el siguiente código para este banner alojado (simplemente copie y pegue en HTML):

¡Buena suerte, y gracias nuevamente por tu interés!

Cordiales saludos,


Simon H.

(c) 2018, Todos los Derechos Reservados.

Inicio